La misión de Kuadros es unir artistas con los amantes del arte, en particular las pinturas famosas. Nuestros artistas ganan dinero con la venta de sus pinturas y los compradores pueden obtener grandes obras maestras de la humanidad a precios muy modestos.

Kuadros es una empresa legalmente contituida en el Reino Unido. El portal sirve a todo el mercado mundial, proveyendo réplicas de pinturas famosas y pinturas originales de artistas seleccionados.

Pintores de todos los ámbitos y diversas regiones colaboran en la producción de cuadros famosos para su distribución en el mercado global.

¿Qué nos motiva a hacer réplicas de pinturas al óleo?

Bastará un último trazo del pincel y el pintor dará nacimiento a su obra maestra. Allí sobre el lienzo queda el corazón del artista, y la humanidad de allí en adelante podrá disfrutar de aquella pintura sólo en selectos museos y galerías.

La reproducción de pinturas al óleo, un poquito más cerca de su corazón a través de Kuadros.

Artista de Kuadros en su taller

La reproducción de la grandes obras de la historia es tan antigua como el arte mismo, ya que el ser humano siempre buscó estar cerca del pintor, de su sueños, sus tragedias personales y su genio creador.

Kuadros cumple con un anhelo que cobija todo amante del arte, aún muchas veces sin ser plenamente consciente de ello: exhibir en su hogar al menos una de las grandes obras maestras de la humanidad.

¿Le gusta Van Gogh? Lo tenemos. ¿Da Vinci? Somos expertos. ¿Klimt, Rembrandt, Monet? Son la especialidad de la casa.

Un cuadro es una pintura tradicional. Kuadros es la marca que representa un sello de calidad en la reproducción de las grandes obras de arte de la humanidad.

La obsesión por la calidad en nuestras pinturas famosas

Cada una de nuestras reproducciones de pinturas al óleo son  elaboradas a 100%  a mano y tienen por protocolo el sello de calidad de piezas dignas de museo. Aún así, solo una pintura original constituye la obra maestra.

Habiendo dicho esto, desde su inicio Kuadros se ha distinguido por elaborar reproducciones de cuadros extremadamente cercanas a las originales. Para lograrlo, empleamos únicamente maestros graduados de escuelas de artes plásticas, quienes deben pasar por filtros de técnica y destreza hasta obtener el visto bueno para realizar reproducciones a nuestro nombre.

Al colgar una de nuestras pinturas, deseamos que a nuestro cliente se le dibuje una sonrisa en su rostro y sienta confianza plena que las pinturas que adquiere en Kuadros son sinónimo de calidad.

El respeto por los derechos de los pintores

Nuestra colección de pinturas y artistas se cuenta por millares, incluyendo todas las piezas de los grandes movimientos artísticos de la historia, excepto aquellas cuyas obras no son aún del dominio público. Esto quiere decir que, aunque admiramos grandes autores como Picasso, Dalí o Botero, nos limitamos a admirar sus obras en fotografías o en museos, y por estas razones no disponemos de reproducciones de estos artistas.

El tamaño original de una pintura importa

Nuestro modelo de reproducción de pinturas se adhiere a un sistema simple que respeta las dimensiones originales de las mismas como los grandes maestros las crearon. Cuando las dimensiones lo permiten, siempre ofrecemos el tamaño original de las pinturas o una variante que respeta la proporción exacta de ancho y alto. No modificamos las pinturas para adherirnos a tamaños específicos o estándar a menos que el cliente lo desee.

Sea paciente al encargar la réplica de su pintura

Sabemos cómo funciona. Usted se enamoró de aquella pintura y la quiere pronto en ese espacio que tiene dibujado en su mente. Le felicitamos, compartimos su gusto! Sin embargo, por favor tenga en cuenta que reproducir cada pintura lleva entre 2-3 semanas para terminar. Luego viene el proceso de secado, que dura al menos 1 semana adicional. En el mejor de los casos, usted tendrá su pintura en 4 semanas y en el peor en 8.

Por favor no ordene una pieza a menos que sea consciente del tiempo necesario para elaborar su cuadro. Nuestros clientes son pacientes al esperar sus pinturas!

Kuadros, una pintura famosa en su pared.